Come todo lo que se te antoje

Si usted desea comer " TODO LO QUE SE LE ANTOJE " hágaselo ver a la persona de servicio al cliente que le está atendiendo , él o ella le asignaran un plato específico para carnes y guarniciones y otro para ensaladas , usted podrá seleccionar las carnes ( no incluye Angus ) guarniciones y ensaladas que desee ( el tamaño de la porción queda a discreción de nuestro personal ) luego debe pasar a cancelar a caja Q 99.00 y recibirá un brazalete que le acredita como usuario de la promoción “ Coma todo lo que se le Antoje " con él usted podrá pasar nuevamente a solicitar que le sirvan " Lo que se le antoje " .

Que es?
Como obtenerla?

- Esta promoción es personal e intransferible y solo podrá hacer uso de ella la persona que tiene el brazalete .

 

 -NO COMPARTIR Si usted viene acompañado y sus acompañantes no toman la opción " Coma todo lo que se le antoje " NO podrá compartir con ellos .

 

 - No incluye bebida fría , No incluye postre , no incluye café .

 

 - Esta promoción es únicamente para consumir en el restaurante , No aplica para llevar .

 

Si usted es sorprendido compartiendo automáticamente pierde su derecho repetir . ( Amonestación y retiro de brazalete ) .

 

- Procure pedir lo que va a consumir para evitar desperdiciar ( lo que no consuma NO lo puede llevar )

 

Usted acepta el uso adecuado de la promoción mediante la colocación del brazalete que lo identifica como usuario

 

Ahora SI a disfrutar

Reglas

Si se te antoja todo lo que te ofrecemos en la barra esta es la promoción indicada para ti, en esta promoción te damos la opción de comer todo lo que se te antoje* por 99 quetzales.

* * * 

Cubetazos

 
* * *